jueves, 21 de noviembre de 2013

Mariano, no puedes ser tan ordinario.



Casi acabamos Noviembre y hoy nueshtro querido Camembert President ha concedido una entrevista a la radio del régimen Radio Nacional de España.

Sacamos tres conclusiones rápidas:

PP un purito.
1-    El puesto envejece.
2-    Su asesor de imagen tiene una tara mental considerable.
3-    No practica sexo de manera habitual.








Explicación de la primera:

Rajoy era el hombre ideal de las señoras mayores, pero también lo era de las adolescentes  con pendientes de perlas y 3 capas de fulares encima de ese blazer que mami les compró en Massimo Dutti para ir al colegio que paga papi.
Pues ahora mi abuela lo repudia, echa pestes sobre él y ya no besa esa foto que guardaba en el mismo bolsillo que el rosario y la estampa de San Judas.
Además, las mozuelas empiezan a fijarse en algo más atractivo como Wert, incluso he escuchado que añoran un bigote inmóvil en las ruedas de prensa. Aish, Mariano, quién te ha visto y quién te ve... Una pena.

Explicación de la segunda:

Messi fue a recoger 2 balones de oro con chaquetas MUY HORTERAS.
Problem? = 0. Es Messi, puede ir en pijama, va sobrado. Pero todos sabemos que es HORTERA hasta decir basta...Por lo tanto va acorde a su imagen.

Rajoy en cambio cumple un protocolo excesivo, impecable, nada de coderas de profesor ochentero ni gafas de hipster que podrían venir envueltas en la última Bravo.
Por qué? A qué se debe esa imagen de presidente modélico? Uno no puede ir vestido de lo que no es...
Queremos antifaz de mapache y traje de buzo negro ya. Como buen gallego su indumentaria ideal sería la de furtivo/asaltanasas.

Aprovecho para decirle a Vogue que igual creo una sección de crítica de moda, están a tiempo de dedicarse a otra cosa.

Explicación de la tercera:

....Seriously? No comment.

De política también se habló, pero eso ya es menos importante. Sabemos que con un micrófono delante su cerebro riega zonas que posteriormente son más secas que las carreteras de Mad Max. Así que donde dijo digo acabará diciendo desoxirribonucleico.


Propongo que creen un traductor con la especialidad:  político --> ciudadano.
Quedaría de esta manera:

Transcripción:

-      “No habrá recortesh como losh de losh ultimosh dosh añosh”.
-       “Sherán unosh ajushtesh eshtructuralesh”.
-       “Debe haber una Ley de Sherviciosh Mínimosh”

Traducción:

-       Os vamos a dar pal pelo.
-       Si si, a vosotros, los de siempre, hasta en el carnet!
-       Y lo de las huelguitas se va a acabar, rojos!


Y ashí, perdón. Y así, como quien no quiere la cosa, te espeta un “Hasta aquí hemos llegado” que empleando susodicho traductor sería: “Que os den, pringaos. Haber nacido con pasta”.
De nada.


PD: Es-timado ZP: Tu libro lo va a comprar tu mujer y Solbes. Más que nada porque no me apetece una mierda que me cuentes como hiciste para fumarte la crisis más grande del último siglo.
Besis y ceja p’arriba siempre eh!

No hay comentarios:

Publicar un comentario